6 de marzo de 2015

Los testimonios de nuestros alumnos


¡Sumate a la Experiencia!


Este año no podés dejar pasar la oportunidad 

de vivir lo mismo que ellos y llevarte la mejor 

experiencia:





PH: Bruno Parodi. Alumno de la Carrera de Fotografía de Moda 2014.

"Estudiar en la Escuela Adrián Fagetti es más que saber de moda y cómo plasmarla en imágenes, es una muestra de la realidad en todas sus partes: desde las más maravillosas hasta las más estresantes que este mundo ofrece. Ni un desperdicio."










ST: Tomás Sobre Casas. Alumno de la Carrera de Producción de Moda & Estilismo 2014.



"Mi experiencia en la Escuela Adrián Fagetti ha sido más que positiva y provechosa. Pude fijar conocimientos de moda, generar conceptos estéticos a través del estilismo para así lograr un producto comercial y vanguardista desde la elegancia."









PH: Dayanna Valdivieso. Alumna de la Carrera de Fotografía de Moda 2014.

"Estudiar en la Escuela Adrián Fagetti ha sido una de las mejores decisiones que he tomado, se aprende de manera dinámica y en un ambiente creativo toda la parte técnica de la fotografía aplicada al mundo de la moda. Los profesores son grandes profesionales, apasionados por lo que hacen y comparten absolutamente todos sus conocimientos, gracias a esta experiencia he logrado adquirir muchísima confianza, grandes bases y sobre todo siento que mi mente se ha abierto a un mundo de posibilidades."







PH: Fernando Casarramona. Alumno de la Carrera de Fotografía de Moda 2014.

"Cuando me acerqué a la escuela por la carrera de Fotografía de Moda buscaba básicamente tener una noción de moda y aprender de dirección de modelo. Las expectativas fueron ampliamente superadas ya que de Moda aprendí muchísimo con Adri, tanto de sentido estético como de tendencias, referencias y con Flor, aprendí dirección de modelos, a iluminar y muchos tips en toma que me sirvieron muchísimo. Con ambos aprendimos de la importancia de formar un grupo humano con los que podamos trabajar. El poder trabajar con modelos profesionales, maquilladores y peinadores profesionales, conjuntamente con los productores con quienes realizábamos los proyectos, te da la posibilidad de realizar fotos hermosas y de armar tu portfolio con fotos de primera línea. Además en toda la escuela se respira coordialidad, desde el primero hasta el último te hace sentir como en tu casa."








ST: Milagros Ricardini. Alumna de la Carrera de Producción de Moda & Estilismo 2014.

"Estudiar en la Escuela Adrián Fagetti fue una experiencia sumamente gratificante y enriquecedora. Estoy muy agradecida de haber sido parte de esta escuela, aprendí muchísimo, además el ambiente es divertido y sobre todo profesional. Creo que es muy completo el programa de estudios y se maneja un alto nivel de conocimientos, tanto teóricos como prácticos."














PH: Angela Sampayo. Alumna de la Carrera de Fotografía de Moda 2014.

"Buscando dónde estudiar fotografía orientada a la moda, llegué a la escuela de Adrián, donde desde el primero momento tuve contacto con profesionales del medio, experiencia impagable, ya que ellos son los que mejor te pueden guiar para llegar a tu identidad como profesional del medio. Ya desde la primera producción los resultados son increíbles , ya que se trabaja con modelos, maquilladores y peinadores que son reconocidos en el medio, y se tiene una visión real de cómo es el trabajo de un fotógrafo de moda. El resultado final es un porfolio impecable y una inserción real en el mundo profesional."









PH: Felipe Santosklee. Alumno de la Carrera de Fotografía de Moda 2014.



"Me inscribí en la Carrera con el fin de tener una formación en el mundo de la Fotografía de Moda. Me encontré, efectivamente, no solo con eso sino mucho más! La Escuela sin duda alguna, enseña lo más Top de la industria! De las mejores experiencias en mi vida! "















ST: Ivana Tórtora. Alumna de la Carrera de Producción de Moda & Estilismo 2014.

"Producción es una carrera llena de vida, llena de pasión, más allá de lo que uno aprende, la calidad de personas que encontré es hermosa. En la escuela no hay clases, hay reuniones. Es un gran año donde compartis desafíos y metas cumplidas con gente que lo comparte."















PH: Diego Pagano. Alumno de la Carrera de Fotografía de Moda 2014.

Mi experiencia en la escuela fue excelente de no saber absolutamente nada de moda a llegar a entender y tener un pantallazo de cómo funciona qué es y como de hace moda hoy, los profes me dejaron mucha info y conocimientos que por mi cuenta no hubiera adquirido, los prácticos estuvieron geniales y la teoría también en resumen un excelente comienzo para cualquier persona que quiera adentrarse en fotografía de moda.










¿Te sumás?