La Escuela

¡Bienvenidos!
Con base en Buenos Aires, la Escuela nace del deseo de poder ampliar y pluralizar la oferta de Educación en moda, llevándola tanto al interior de Argentina como a América Latina y siendo nuestro fuerte la enseñanza de Fotografía y Producción de Moda. 
  • Contamos con dos aulas con capacidad para 40 personas, equipadas con conexión WI-FI y proyectores multimedia.
  • Estudio fotográfico de 16 x 6 mtrs y 4mtrs y medio de altura, equipado con cabezas de flashes, portafondos, fondos de diferentes colores, trípodes, cajas, accesorios, etc.
  • Vestuario, con más de 5 mil prendas y accesorios, disponibles para su uso durante las clases.
  • Camarín para pelo y maquillaje.
  • Todos los ambientes se encuentran climatizados.

Donde estamos

La Escuela se encuentra ubicada en Entre Rios 1107, en el barrio de San Cristobal, a 10 cuadras del Congreso de la Nación, en la intersección de dos avenidas principales (Av. Entre Rios y Av. San Juan), con la estación Entre Rios del subte de la línea E en la misma cuadra.



Nuestros profesores

Nuestro equipo de profesores está compuesto por jóvenes profesionales activos en el mundo de la moda y la publicidad.
Nos manejamos con calidez y buen humor, porque creemos que las áreas creativas se desarrollan mejor en un ambiente amigable.
Buscamos crear un vínculo personalizado, donde toda duda encuentre su respuesta. 



Nuestros alumnos

Recibimos alumnos de todas partes del mundo y deseamos  poder llegar también a aquellos que no pueden dejar sus ciudades. 
Nuestro objetivo es brindarles herramientas concretas con las que puedan realizar un porfolio personal que les ayude a insertarse en el mercado laboral.


Misión

Somos una escuela joven y dinámica abocada a formar profesionales creativos y eficientes que puedan insertarse en el mundo de la moda mediante práscticas reales y la creación de un Porfolio personal.   

 Visión

Nuestra visión es ser un referente en educación en Fotografía y Producción de Moda con presencia en toda América Latina. 




Bio

Adrián Fagetti nació en San Miguel de Tucumán, en el interior de Argentina. A los 18 años se mudó a Buenos Aires donde estudió la Licenciatura en Publicidad. Este desarraigo lo marcó de manera profunda y es hoy el motor de su ideal de llevar la educación en moda a toda América Latina. 
Comenzó a trabajar muy joven como Productor de Moda. La docencia surgió al poco tiempo y desde entonces ha sido un proyecto en constante crecimiento. 
Sus imágenes buscan contar historias, intentando trascender los límites usuales de la moda sin perder la belleza.

www.adrianfagetti.com