12 de febrero de 2014

Casado con la moda.

Cuando pensamos en el amor ¿en qué pensamos? Familia, pareja, amigos. ¿Amantes? ¿Mascotas? Rara vez Cupido desvía sus flechas a otros blancos. ¿Que sucedería si sumáramos al trabajo a la lista de amores? Posiblemente veríamos una lluvia de tomates podridos cayendo sobre nosotros. Porque el trabajo es eso que nos toma 8hs diarias de sufrimiento tolerado. O casi.

Pero supongamos por un segundo que hacemos nuestro trabajo sin esfuerzo, que nos gusta tanto que lo haríamos gratis. Freaks totales, ¿no creen? En la moda, esto se da de manera constante. Quizás porque tiene una veta creativa fuerte y para muchos de nosotros es un chivo expiatorio del artista que no nos animamos a ser. O que no nos creemos capaces de ser. La realidad es que mucho del trabajo que se realiza tiene una enorme carga estética, y bien podría estar colgado en un museo. Eso te llena de amor por el producto que realizás. Y ahí es donde la moda se vuelve contagiosa, como una viruela de tacos altos. 

Pensando en esa relación un tanto bastarda que tengo con la moda fue que se me ocurrió hacer mi primera (y por el momento única) nota de novias. Se la propuse a Jimena Nahón, Directora de Catalogue, y me dio luz verde. Ahora el desafío era hacer una nota de novias con mi estilo. 

Para inspirarme pensé en que le sugeriría a mis amigas si viniesen a preguntarme como lucir en sus bodas. Mi amiga la práctica llevaría traje pantalón, mi amiga la naïve, volados, la básica se casaría de jogging, la boluda total iría como un gran merengue y la hippie roñosa con algo más étnico (ojo, las amo a todas). 

El estilismo lo armamos con Candela Perez Carrera, que nunca se va a casar y va a morir sola en una nube de gatos, y las fotos las sacó William Kano, que es lo más. La modelo fue Dana Almada, que leía 50 Sombras de Grey mientras la peinaban y contaba las escenas porno del libro. Un ambiente ideal. El resultado fue una nota que aún me gusta, por lo básica y elegante que quedó. 

 Atte, AF. Un tonto enamorado. 



    



    







 



Si vos también amás la moda y querés formarte te presentamos nuestra modalidad Online, para que estudies desde tu casa. ¡Averiguá por las promociones! 
Info e inscripciones: escuela@adrianfagetti.com - www.escuelaaf.com.ar







Mail: escuela@adrianfagetti.com
Tel: 011 4305 0674
Twitter: @AFagetti
Instagram: escuelaafagetti